Cargos extras por devolución y situaciones en las que la empresa se haría cargo
Se deberán seguir los pasos correspondientes a la devolución de productos vía correo electrónico dependiendo de su ubicación (ver información en los siguientes apartados).
La devolución de su dinero será por el mismo método de pago (Tarjeta de crédito y/o débito). No aplica para compras en efectivo.
El reembolso del dinero será por el monto de la compra y se realizará en cuestión de 30 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación Chocoburbujas.
10.1 Dentro de la zona de Tepic.
Los envíos dentro de la zona de Tepic se realizan de manera personalizada por la familia Chocoburbujas, quienes se aseguran de que su producto se encuentre en óptimas condiciones, previo al envío y entrega de su pedido.
Las devoluciones dentro de la zona aplicarán únicamente para cambios de talla de accesorios y vestimenta.
Se deberán seguir los pasos correspondientes a la devolución de productos a nuestro correo electrónico (correo).
Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a (nuevo correo correspondiente), especificando los siguientes datos: FORMATO RELLENABLE PARA REALIZAR DEVOLUCIONESFORMATO RELLENABLE PARA REALIZAR DEVOLUCIONES. Recuerde adjuntar el formato en el correo que nos enviará.
Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución en un plazo máximo de 48 horas, en caso de ser días hábiles (lunes a viernes). Se enviará en un periodo de 72 horas en caso de ser fin de semana.
Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.
Para realizar el envío de vuelta a la tienda Chocoburbujas el cliente se deberá hacer cargo del costo de paquetería dependiendo de la zona donde se encuentre.
Paso 4: El personal de Chocoburbujas se encargará de ponerse en contacto con usted para agendar la recolección de los artículos a realizar devolución, ahí se le indicará el costo de envío que deberá pagar.
10.1.1 En caso de acudir al centro Chocoburbujas
Si desea acudir personalmente al centro Chocoburbujas, deberá llevar a cabo el paso 1 y esperar la confirmación vía correo electrónico, antes de acudir a realizar el cambio del producto.
En caso de no recibir previo un correo y folio de confirmación para la devolución, no se realizará el cambio del producto.
En caso de acudir a la tienda Chocoburbujas, la devolución de su dinero será por el mismo método de pago (Tarjeta de crédito y/o débito) o tienda Oxxo.
El reembolso será por el monto de la compra y se realizará en cuestión de 30 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.
10.2 Fuera de la zona urbana de Tepic.
Las devoluciones aplican únicamente para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería.
Para solicitar la devolución del producto, usted cuenta con un plazo desde la fecha y hora de entrega en su domicilio.
10.2.1 Dentro del estado de Nayarit
Usted cuenta con un plazo de 12 horas para solicitar su devolución vía correo electrónico.
10.2.2 Para otros estados de la república
Usted cuenta con un plazo de 24 horas para solicitar la devolución vía correo electrónico.
Para solicitar la devolución de productos comprados vía internet, es importante que estos vengan en su empaque original, así como el producto en el estado en que lo recibió.
Pasos a seguir:
Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a (nuevo correo correspondiente), especificando los siguientes datos:
FORMATO RELLENABLE PARA REALIZAR DEVOLUCIONES Recuerde adjuntar el formato en el correo que nos enviará.
En caso de haber realizado una compra fuera de Tepic, Nayarit (lugar de ubicación de Chocoburbujas). Deberá adjuntar la guía de envío de la paquetera asignada para poder enviar el producto. (La guía tiene una vigencia de 5 días naturales y será proporcionada por Chocoburbujas).
Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en un plazo máximo de 24 horas (lunes a viernes).
Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.
Paso 4: El cliente contactará a la paquetería asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará a atención a clientes la recolección del paquete para monitorear la entrega y efectuar el reembolso lo más pronto posible.
En caso de no recibir previo un correo y folio de confirmación para la devolución, no se realizará el cambio del producto.
En caso de acudir al centro Chocoburbujas, la devolución de su dinero será por el mismo método de pago (Tarjeta de crédito y/o débito) o tienda Oxxo.
El reembolso será por el monto de la compra y se realizará en cuestión de 30 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.
10.3 En caso de realizar cambios de talla de accesorios y vestimenta.
Paso 1: Se deberán seguir los pasos correspondientes a la devolución de productos vía correo electrónico
FORMATO RELLENABLE PARA REALIZAR DEVOLUCIONES.
Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en un plazo máximo de un día hábil (lunes a viernes).
Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.
El cliente se hará cargo del costo de paquetería de $99.00 Pesos.
Esperar la confirmación (paso 2) antes de proceder a realizar el cambio. De no ser así, no se realizará el cambio del producto.